Noticias

Nuevas oficinas en Alemania 

Traslado de nuestras oficinas de Alemania a las nuevas instalaciones en Lohr am Main.

Continuar Leyendo

Terminos de uso

Terminos de uso de nuestra página web

Esta página establece las condiciones de uso de nuestra página web www.sapphireiberia.com. Por favor lea estas condiciones de uso con atención antes de iniciar a usar el sitio. Usando nuestra web, usted acepta las condiciones de uso más abajo descritas y manifiesta que está de acuerdo con cumplir con las mismas. Si usted no está de acuerdo con éstas condiciones, por favor absténgase de usar nuestra página web.

Información sobre nosotros

www.sapphireiberia.com es un sitio controlado por Sapphire Rayos X, S.L. ("Nosotros"). Nuestra sede social está WTC, Edificio Sur, 2ª Planta (08039 - Barcelona - España). Nuestra dirección de comercio principal está en la sede social. Somos una sociedad limitada.

Acceso a nuestra página web

El acceso a nuestra página web es temporal y nos reservamos el derecho a presentar la renuncia o enmiendas al servicio que proporcionamos en nuestra página web sin previo aviso. No somos, ni seremos responsables si por cualquier motivo nuestra página web no está disponible en todo momento o durante cualquier período. De tanto en tanto, podemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro página web o a toda la página a los usuarios que estén registrados con nosotros. Usted es responsable de asegurar que todas las personas que tienen acceso a nuestro página web a través de su conexión de Internet son conscientes de estos términos y que cumplen con los mismos.

Derechos de propiedad intelectual

Somos los propietarios o titulares de todos los permisos de los derechos de propiedad intelectual de nuestra página web y del material publicado en la misma. Todos los trabajos están protegidos según las leyes de propiedad intelectual y están protegidos en todo el mundo. Por lo tanto todos los derechos están reservados. Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su referencia personal y puede comunicar sobre el contenido y actualizaciones de la misma a otras personas de su organización. Usted no puede modificar sobre papel o copias digitales ningún material que ha impreso o ha descargado de cualquier modo y no puede usar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de vídeo o de audio o ningún gráfico por separado de los textos de originales. Nuestra posición y él de cualquier colaborador identificado, como los autores del material de nuestra página web siempre deben ser mencionados. Usted no puede usar ninguna parte del material e información de nuestra página web para objetivos comerciales sin obtener una licencia por parte nuestra o de nuestro personal autorizado. Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro página web, infringiendo estos términos de uso, su derecho de usar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá devolver o destruir cualquier copia del materiales que haya realizado.

Confianza sobre la información actualizada

Los comentarios y otras informaciones publicadas en nuestra página web no pretenden transformarse en consejos absolutos y deberían tratarse con la confianza adecuada. Por lo tanto negamos toda responsabilidad y la que derive de la información publicada por cualquier visitante de nuestro sitio, o por alguien que pueda informar de su contenido. Nuestro página se actualiza constantemente. Le recomendamos ponerla al día con regularidad, podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material de nuestro sitio puede ser obsoleto en un momento dado y no estamos obligados a poner al día tal material.

Nuestra responsabilidad

El material mostrado en nuestra página web se muestra sin ninguna garantía y condiciones en cuanto a su exactitud. La ley nos permite excluir expresamente:
  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otra manera podrían estar implicados según los reglamentos, el derecho consuetudinario o la ley de equidad.
  • Cualquier responsabilidad ante cualquier pérdida directa, indirecta o consiguiente o daño incurrido por cualquier usuario en la conexión con nuestro web o en la conexión con el uso, la inhabilidad de uso, o los resultados del empleo de nuestra web, cualquier sitio web vinculado a la misma y cualquier material que haga referencia, incluyendo, sin restricción cualquier responsabilidad sobre:
  • pérdida de ingresos o revalorización;
  • pérdida de negocio;
  • pérdida de ganancias o contratos;
  • pérdida de ahorros esperados;
  • pérdida de datos;
  • pérdida de buena disposición;
  • pérdida gerencial o tiempo de oficina;
  • y cualquier otra pérdida o daño de cualquier clase, inclusive surgiendo y/o causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra forma, inclusive siendo previsible.
Esto no afecta nuestra responsabilidad en caso de muerte o daño corporal provienente de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad en caso de falsificación fraudulenta o la falsificación en cuanto a un materia fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada conforme a la ley aplicable.

Virus, piratería informática y otros agravios.

Usted no puede emplear mal nuestro sitio a sabiendas, introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que es malévolo o tecnológicamente dañino. Usted no debe intentar ganar el acceso no autorizado al servidor sobre el cual nuestro sitio es almacenado o cualquier servidor, ordenador o base de datos unida a nuestro sitio. Usted no puede atacar nuestro sitio a través de un ataque de negación de servicio o una negación distribuida de ataque de servicio. Violando ésta prohibición, usted cometería un delito conforme al mal uso previsto en el Computer Misuse Act 1990. Denuinciaremos cualquier  violación a las autoridades competentes del incuplimiento de la ley y cooperaremos con las autoridades revelándoles su identidad. En caso de tal violación, su derecho de uso nuestro sitio cesará inmediatamente. No estaremos obligados de compensar ninguna pérdida o daño causado por un ataque de negación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que puede infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material del usuario o propietario debido al empleo de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material que informe de nuestra página, o sobre cualquier sitio web vinculada.

Vincularse a nuestra página web

Usted puede vincularse a nuestra página, a condición de que usted realice uso  justo y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, no obstante usted no puede establecer un link que pueda sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o endoso de parte nuestra donde no existe. Usted no puede establecer un link a ningún sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro sitio no puede puede redirigir a ningún otro sitio, usted tampoco puede crear un link a cualquier parte de nuestro sitio otro que no sea la página inicial. En dicho caso nos reservamos el derecho a presentar la renuncia al posible acuerdo que exista sin previo aviso. Si usted desea hacer cualquier uso del material de nuestro sitio u otro que nos pertenezca, por favor dirija su petición a info@sapphireiberia.com.

Vincularse a nuestra página

Si nuestro sitio contiene links a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, solo proporcionamos  dichos enlaces para su información. No tenemos ningún control del contenido de dichoss sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre ellos o cualquier pérdida o daño que puede provenir del uso de los mismos.

Jurisdicción y leyes aplicables

Los tribunales ingleses tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación proveniente o relacionada con una visita a nuestro sitio aunque nosotros conservemos el derecho de realizar denuncias contra usted por la violación de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país. Estos términos de uso están previstos en la ley inglesa..

Modificaciones

Podemos modificar los términos de uso en cualquier momento por enmendando de ésta página. Esperamos que usted compruebe esta página de tanto en tanto para poder constatar cualquier modificación que hagamos y como se pueden ver afectadas sus responsabilidades. Algunos puntos de estos términos de uso también pueden ser modificados por notas o avisos publicados en otra parte de nuestra web.

Sus dudas

Si usted tiene cualquier duda sobre la información que aparece en nuestra web, por favor póngase en contacto info@sapphireiberia.com, gracias por visitar nuestra web.