Noticias

Nuevas oficinas en Alemania 

Traslado de nuestras oficinas de Alemania a las nuevas instalaciones en Lohr am Main.

Continuar Leyendo

Industrias

Seleccione su sector industrial para más detalles

Panadería

Panadería

La calidad en panadería requiere la atención hacia los desafíos de embalajes metalizados, lazos metálicos, aluminio y contaminantes no metálicos. Los sistemas de rayos X Sapphire dan solución a estos desafíos para panaderías en el mundo entero.
Farmacéuticos

Farmacéuticos

Sapphire es el líder en la inspección y detección de contaminantes, control de peso y falta de producto mediante rayos X en blisters farmacéuticos, sobres y otros envases de dosificación. Por lo que ofrecemos por encargo la inspección íntegra de dispositivos médicos para la obtención de la conformidad de acuerdo a datos específicos.
Carne, aves y productos del mar

Carne, aves y productos del mar

Las propuestas de Sapphire mejoraron la tecnología de los rayos X en la detección de huesos en el pescado y las aves. Recibimos la primera patente para la detección de grasa en 1997 y todavía somos los líderes. Cueste lo que cueste el desafío, Sapphire trabajará con diligencia para encontrar la mejor solución a sus necesidades de inspección.
Frutas y Vegetales

Frutas y Vegetales

Los sistemas de rayos X Sapphire detectan los contaminantes que vienen de la granja y el campo, como las piedras, el vidrio y los huesos, durante el proceso del producto a granel después del lavado. También se puede controlar con el producto bajo tubería, en frascos, latas, envasado fresco o congelado.
Alimentos sin envasar y/o a granel

Alimentos sin envasar y/o a granel

Alubias a granel, frutos secos y frutas deshidratadas son algunos de los ejemplos de productos que se benefician de la inspección por rayos X para descubrir piedras y otros contaminantes. Los alimentos a granel, normalmente son colocados en bolsas muy grandes y en algunos casos se requieren sistemas mayor sensibilidad.
Alimentos preparados

Alimentos preparados

Los sistemas de rayos X Sapphire pueden inspeccionar productos de alimentación preparados, kits de comida, bandejas de catering, comidas listas, etc., para detectar contaminantes, la falta de componentes, confirmación del nivel de llenado de varios productos en el mismo envase, etc.
Snack Foods y confecciones

Snack Foods y confecciones

Las películas metalizadas y los envoltorios de metal son cada vez más comunes en el embalaje de productos alimentarios, de bocado y caramelos. Los sistemas de rayos X Sapphire pueden inspeccionar estos paquetes para detectar contaminantes metálicos, confirmar el peso correcto o la cantidad de producto.
Productos industriales

Productos industriales

Defectos en bandejas plásticas, partes de moldes de inyección, cerámica y otros productos industriales requieren la más alta sensibilidad mediante sistemas de rayos X combinados con software a medida. El equipo de Sapphire ha desarrollado muchos sistemas de rayos X totalmente automatizados para sustituir antiguos sistemas NDT de fuera de línea.
Alimentos envasados

Alimentos envasados

Los paquetes de alimentos vienen en todas las formas y tamaños, desde bolsas a cajas. Sapphire tiene una gama completa de sistemas de rayos X que ofrecen la detección de contaminantes, el control de peso, así como la integridad del producto.