Noticias

Nuevas oficinas en Alemania 

Traslado de nuestras oficinas de Alemania a las nuevas instalaciones en Lohr am Main.

Continuar Leyendo

Nuestros productos

La serie Galaxy de los sistemas de inspección Sapphire utilizan la avanzada tecnología de sensores lineales que es incomparable en la industria por su sensibilidad, velocidad y sofisticación.

Sistemas de rayos X flat belt

Sistemas de rayos X flat belt

Sistemas de rayos X de alta resolución para cajas, bolsas y otros productos envasados. Desde un sistema low cost a sistemas de rayos X de alta velocidad, todos con un alto rendimiento, tenemos una solución para cada necesidad.
Sistemas de rayos X para latas y frascos

Sistemas de rayos X para latas y frascos

Inspección de frascos y latas, para la detección de metales, vidrio, piedras y otros objetos extraños, confirmando la integridad del envase. Ofrecemos sistemas de un solo haz, doble y triple haz, dependiendo del nivel de sensibilidad requerido para cualquier aplicación.
Rayos X de alta resolución

Rayos X de alta resolución

Inspección en línea con resolución por debajo de 50 micras. Es lo último en sensibilidad si nos fijamos en el alto valor de los productos médicos o en la inspección de productos para la detección de contaminantes más pequeños o huesos.
Sistemas de rayos X para formatos anchos

Sistemas de rayos X para formatos anchos

Sapphire es la única empresa que ofrece un amplio formato de sistemas de rayos X instalados en líneas de producción con anchos desde 45 a 182 centímetros, manteniendo la alta sensibilidad frente a los contaminantes.
Bolsas de pie y contenedores

Bolsas de pie y contenedores

Botellas plásticas, bolsas y latas composite son algunos de los ejemplos de los productos que requieren sistemas de rayos X de alta velocidad con inspección por visión lateral. Por favor compruebe nuestros catálogos.
Sistemas para productos grandes

Sistemas para productos grandes

Una gama completa de sistemas de rayos X, desde un solo haz hasta multi haces para permitir la inspección de casos complejos o productos grandes sin sacrificar sensibilidad.
Sistemas de rayos X a medida

Sistemas de rayos X a medida

Sapphire es reconocido como el líder en el desarrollo de aplicaciones a medida para la mayor parte de las necesidades de inspección. ¡Póngase en contacto con nosotros y pónganos a prueba!
Inspección de flujo a granel

Inspección de flujo a granel

La inspección de productos a granel es muy fácil con los avanzados sistemas de rayos X para el control de flujo de Sapphire.
Sistemas de rayos X para productos entubados

Sistemas de rayos X para productos entubados

La inspección de productos entubados suele ser critica. Los sistemas de rayos X Sapphire para ésta problemática, permiten la inspección de líquidos, como sopas, conservas y productos cárnicos para la detección de contaminantes pequeños. En el caso de la industria cárnica ofrecemos la posibilidad de la determinación del porcentaje de grasa.
Ofrecemos una gama completa de sistemas de rayos X para productos entubados.
Chinese Danish English English English English French German Spanish